vivienda, construccion, alquiler

La compañía General Electric está en negociaciones con un consorcio que lideran Blackstone Group y Wells Fargo para vender sus activos inmobiliarios por una cifra que rondaría los 30.000 millones de dólares.

  • 162,350$
  • 0,68%

Lea también: General Electric vende a KKR y Deutsche Bank su filial de créditos al consumo en Australia y Nueva Zelanda por 6.260 millones

Según informaciones de Reuters, una persona familiarizada con la negociación confesó la intención de General Electric para vender sus activos de 'real state'. El portavoz de la firma se ha negado a hacer declaraciones al respecto.

No es el primer paso de General Electric en este sentido. A nivel internacional ha estado retirando sus inversiones inmobiliarias, con el objetivo de centrarse en sus actividades industriales, informa Reuters.

Blackstone Group, uno de los líderes del consorcio con el que negocia la compañía industrial, ya anunció en noviembre una compra de un activo inmobiliario en Japón por unos 1.600 millones de dólares.

Las acciones de General Electric han subido en la sesión un 2,84%, revalorización con la que la entidad lidera las subidas en el Dow Jones.

contador