• También Illinois Tool Works, Broadcom, Texas Instruments, Medtronic y Tractor Supply
  • Este experto considera que están en una buena situación técnica
  • Comprar acciones en EEUU puede ser una alternativa a la incertidumbre en España
WallStreet-1

¿Está interesado en comprar acciones pero considera que hay demasiada incertidumbre sobre la bolsa española y quiere invertir en otros mercados? Una buena opción puede ser analizar el mercado de Estados Unidos, que durante los últimos años se ha comportado mucho mejor que el mercado español.

  • 54,670$
  • 0,31%
  • 79,740$
  • 0,62%
  • 116,960$
  • -4,47%
  • 177,480$
  • 1,27%

Según Ari Wald, analista de Oppenheimer, valores como Aon, Crown Castle, Raytheon, Illinois Tool Works, Broadcom, Texas Instruments, Medtronic y Tractor Supply son muy interesantes por análisis técnico y pueden ser una buena opción para conseguir una rentabilidad atractiva en estos momentos.

“Para inversores que esperan a que el mercado rompa resistencias (el S&P 500 se encuentra a un 1% de su máximo histórico), recomendamos comprar acciones que ya han superado sus propias resistencias”, ha comentado Wald, según recoge MarketWatch.

Lea también: Siete acciones para intentar ganar dinero aprovechando las perspectivas económicas

ESTE ES EL PERFIL DE LAS OCHO EMPRESAS RECOMENDADAS

Raytheon es una corporación industrial y uno de los contratistas de defensa militares más grandes de los Estados Unidos

Aon Corporation es una empresa británica proveedora de servicios de gestión de riesgo, seguros y gestión de reaseguros, recursos humanos y consultoría. Cuenta con sede en Reino Unido y también en Estados Unidos.

Las 10 acciones favoritas de los fondos de inversión más importantes del mundo

Crown Castle International proporciona componentes electrónicos e infraestructura para retransmisiones y telefonía móvil. Raytheon es una corporación industrial y uno de los contratistas de defensa militares más grandes de los Estados Unidos. Illinois Tool Works también es un conglomerado industrial de ingeniería y componentes.

Por su parte, Broadcom es uno de los principales fabricantes de circuitos integrados para comunicaciones de banda ancha en EEUU. Y Texas Instruments desarrolla y comercializa semiconductores y tecnología para ordenadores. Por último, Tractor Supply produce todo tipo de utensilios y material para el mundo de la gricultura; y Medtronic está especializada en tecnología médica y servicios para el mercado sanitario.

Lea además:

Siete acciones por las que apostar para tratar de ganar dinero en un plazo de seis meses

15 acciones para ganar dinero y tres razones por las que apostar por las bolsas europeas

¿Qué acciones del Ibex serán las más castigadas por la incertidumbre política con el 26J?

contador