• El equilibrio entre precio y ratio de beneficios es mucho más alto que la media histórica
  • Jim Cramer afirma que el gran momento de Apple ha pasado para los mercados
  • Cuando presentan cosas, pienso que las quiero pero que su gran momento ha pasado, afirma
WallStreet-1

¿Está Wall Street a punto de sufrir una gran corrección o puede seguir subiendo? Los analistas de Capital Economics afirman que “en nuestra opinión, el equilibrio entre precio y ratio de beneficios en el mercado de acciones de EEUU es ahora mucho mayor que su media histórica de largo plazo”.

  • 38.239,660
  • -

En este sentido, Capital Economics añade que “pensamos que está cerca de su nivel cíclico de ajuste. Si tenemos razón, una corrección en el mercado de acciones está lejos de ser inevitable”. En este sentido, argumentan que los bajistas que esperan una gran corrección están equivocados, porque la renta variable americana ha alcanzado un nuevo punto de equilibrio y valoración.

El argumento bajista de que la bolsa americana ha alcanzado una valoración excesivamente alta está equivocado

Estos expertos opinan que "el argumento bajista de que la bolsa americana ha alcanzado una valoración excesivamente alta está equivocado", debido a que los inversores exigen un nivel de equilibrio más bajo actualmente para el retorno de sus inversiones.

En su opinión, esto se ha producido porque la media histórica de los tipos de interés en Estados Unidos se ha reducido de manera notable en los últimos años, y al mismo tiempo ha bajado la prima de riesgo de las acciones americanas, resultado de menor inflación, más profundidad y liquidez de mercado y una comunidad inversora más sofisticada.

Lea también: Ocho acciones atractivas en Wall Street para obtener una buena rentabilidad

JIM CRAMER CONSIDERA QUE EL GRAN MOMENTO DE APPLE HA PASADO

La desconexión entre las grandes cosas que anuncia Tim Cook y la forma en la que bostezamos es divertida

“Creo que lo que sucede con Apple es que está universalmente considerado como un valor aburrido porque su gran momento ha pasado. Cuando presentan cosas, pienso que las quiero pero que su gran momento ha pasado”. Son las declaraciones del célebre analista de CNBC, Jim Cramer, tras la presentación de nuevos sistemas operativos realizada por la empresa tecnológica este lunes.

Las 10 acciones favoritas de los fondos de inversión más importantes del mundo

“He visto cientos de artículos sobre todas las cosas anunciadas en el WWDC. Después de leerlas digo bien, pero al mercado no le gustan. La desconexión entre las grandes cosas que anuncia Tim Cook y la forma en la que bostezamos es divertida”, ha añadido Cramer.

Lee además:

Siete acciones por las que apostar para tratar de ganar dinero en un plazo de seis meses

15 acciones para ganar dinero y tres razones por las que apostar por las bolsas europeas

¿Qué acciones del Ibex serán las más castigadas por la incertidumbre política con el 26J?

El mercado se enfrenta a un cisne negro llamado Brexit: ¿durará el pánico hasta el 23J?

contador