La bolsa, los mercados financieros, la políticas macroeconómicas y las estrategias de trading serán los temas que se debatirán en Barcelona, entre el 25 y el 27 de septiembre, en el Barcelona Trading Point. Más de 40 expertos nacionales e internacionales ofrecerán Workshops y conferencias en este evento que pretende convertirse en una referencia a nivel europeo.

Bajo el lema de "traders para traders", los organizadores de la primera edición del Barcelona Trading Point han logrado atraer a muchas de las caras conocidas del sector y cuentan con un panel de expertos con nombres como Marc Ribes, Ted Waller, Uxío Fraga, Javier Alfayate, Luís Heras o Alex Ong. Y es que según Antoni Quiles, Director General de las jornadas, “la clave está en los contenidos de calidad y en aportar la mejor experiencia posible".

El evento contará, además, con formaciones específicas, sesiones de trading en directo, concursos, networking, zona de exposición y otras muchas actividades, todo ubicado en el espacio de la Universidad Pompeu Fabra de Económicas de Barcelona.

N.J.

contador