millonario, dinero

Home Meal, titular de la cadena de tiendas de comida preparada Nostrum, ha comenzado a cotizar este jueves en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con subidas que han llegado a alcanzar 22,54% hasta los 2,12 euros, tras haber realizado una ampliación de capital previa por importe de 6,4 millones de euros. Finalmente, la compañía cerró su primera sesión con una subida del 17,34% hasta 2,03 euros.

Según el comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía catalana incorpora a negociación el 100% de sus acciones "sin la realización previa de una oferta de venta ni de suscripción de acciones", dado que la compañía ya goza de una amplia distribución accionarial.

Lea también: Brotes verdes de un MAB que sigue 'muerto' en bolsa

La compañía catalana incorpora a negociación el 100% de sus acciones

Los títulos comenzarán a cotizar a 1,73 euros, un valor de referencia que coincide con el otorgado por el consejo de administración con ocasión de la última ampliación de capital social, en su sesión de fecha 10 de noviembre de 2014.

El código de negociación de la compañía será HMR y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (12.00 horas y 16.00 horas). VGM Advisory Partners actúa como asesor registrado y MG Valores como proveedor de liquidez.

Lee además:

Josef Ajram: hay claras oportunidades para ganar dinero en el MAB

MAB: entre la desesperada necesidad y la necesaria vigilancia

contador