• Nunca se habían marcado 40 goles en una única jornada
Champions-League

La jornada de este martes en Liga de Campeones nos dejó muchos, muchos goles. Tantos, que se estableció un nuevo récord histórico de la competición, al marcarse 40 goles en ocho partidos.

Además de la cómoda victoria del F.C. Barcelona ante el Ajax (que no le da el liderato por un gol in extremis de Cavani, que dio la victoria a su equipo en el descuento por 0-1) y de la derrota del Athletic de Bilbao en Oporto, que casi le aparta de la competición europea esta temporada, ocurrieron muchas cosas en la jornada del martes. Sobre todo, goles, de todas las facturas y en todos los campos hasta llegar a establecer un récord histórico.

Por ejemplo, el Bayern no tuvo piedad de la Roma y la humilló en el Stadio Olímpico de la capital italiana, al vencer por un escandaloso 1-7. Robben, por partida doble, Götze, Lewandowski, Müller, Ribéry y Shaqiri dejaron en ruinas el coliseo romano y lograron la mayor goleada en suelo italiano en toda la historia de la competición.

LUIZ ADRIANO FIRMA UN REPÓKER DE RÉCORD

Aunque el partido de los récord se vivió en Bielorrusia. Allí, el BATE Borisov sucumbió por 0-7 ante el Shakhtar, sin posibilidad ninguna de reacción, y sufrió la mayor goleada de la historia a domicilio, igualando un registro que databa de 2010. Además, Luiz Adriano se convirtió en el segundo futbolista en marcar cinco goles en un partido de Champions, como ya hiciera Leo Messi.

En el resto de partidos, el City se complica, y mucho, la vida después de empatar (2-2) un partido que tenía encarrilado ante el CSKA de Moscú. Por su parte el Chelsea apalizó al débil Maribor por 6-0 y ya es líder de su grupo, mientras que el Schalke se llevó un partido loco por 4-3 en el último suspiro, con un gol de Choupo Moting en el minuto 93.

LEE ADEMÁS:

- ¿Cuándo es el mejor momento para hacer ejercicio?

- Inglaterra asegura que el 'chorreo' del Real Madrid al Liverpool escarmentó a Marca y As

- Así lo vivimos | Champions League: F.C. Barcelona vs. Ajax | Oporto vs. Athletic

contador