• Para que se pueda hacer spinning de camino al trabajo
  • La iniciativa de 1Rebel puede estar lista para este mismo 2016
  • El concepto consiste en reservar una clase, subir al autobús y hacer una clase de spinning
gimnasio deporte

¿Se imagina subir a un autobús para ir al trabajo y que dentro esté instalado un gimnasio para hacer ejercicio? Es la nueva idea que quiere implantar en Londres la empresa 1Rebel, famosa por sus originales iniciativas para revolucionar el mundo del fitness.

Según Gadget, el objetivo es equipar los autobuses con bicicletas estáticas para que se pueda hacer spinning de camino al trabajo. La iniciativa de 1Rebel puede estar lista para este mismo 2016, ya que sus representantes están trabajando con las autoridades para que aprueben el proyecto.

El concepto consiste en reservar una clase, subir al autobús y hacer una clase de spinning

El concepto consiste en reservar una clase, subir al autobús y hacer una clase de spinning mientras el autobús te lleva al trabajo. Al parecer, hay contempladas la instalación de duchas al final de las rutas para no llegar sudado al trabajo.

Lea también: Diez alimentos que te ayudarán a adelgazar

El proyecto de 1Rebel es otra iniciativa novedosa de esta empresa, que no cobra una cuota mensual a sus clientes, sino el uso real que se hace de sus instalaciones. Además, ha contratado a Djs famosos para elaborar listas de canciones para que sus clientes hagan ejercicio con música adaptada a sus gustos.

El proyecto del autobús gimnasio implica el cobro de entre 15 – 19 euros por cada billete, que incluye el derecho a una clase de spinning. La empresa está negociando los permisos con el Ayuntamiento de la capital británica y con varias empresas de autobuses que se han mostrado interesadas.

Lee además:

Los tres ejercicios básicos que te ayudarán a ponerte en forma

¿Quieres reducir la celulitis? Los tres ejercicios clave para conseguirlo

Los 13 alimentos perfectos para adelgazar sin hacer ejercicio

Los mejores alimentos para combinar con el ejercicio físico

¿Qué alimentos debes comer cuando se va a hacer deporte?

contador