• Al menos cuatro personas han sido hospitalizadas después de un tiroteo
  • Tres de los heridos han sido trasladados con heridas de bala
capitolio

Al menos cuatro personas han sido hospitalizadas después de un tiroteo que se ha producido cerca del Capitolio de Washington D.C., tal y como informa el Departamento de la Policía Local. Tres personas han sido trasladadas con heridas de bala y una con heridas que no erande arma de fuego. La Policía está en busca del presunto atacante.

Por ahora, cuatro personas han tenido que ser trasladadas al hospital, tal y como informa RT y la Policía Local en su cuenta de Twitter, después del tiroteo que ha tenido lugar en Washington D.C. (EE.UU.) en el barrio de NoMa, en las inmediaciones del Capitolio.

Lea también: Cierran la Casa Blanca por un paquete sospechoso

La Policía está en busca de un presunto atacante, un afroamericano enmascarado vestido con una chaqueta negra y unos vaqueros azules

El cuerpo de bomberos ha confirmado que las ambulancias trasladaron a tres personas con heridas de bala y al menos una más con "heridas que no eran de arma de fuego".

De acuerdo con el departamento, la Policía está en busca de un presunto atacante, un afroamericano enmascarado vestido con una chaqueta negra y unos vaqueros azules.

Lee además:

La policía alerta de disparos en los alrededores de la Casa Blanca

Acordonan por seguridad la Casa Blanca por segunda vez en 24 horas

¿Por qué viene Barack Obama a un país sin Gobierno?

contador