• 'Cuidado con lo que dices” o 'eso se paga', son sólo algunos de los comentarios que sus compañeros de partido dicen haber recibido
  • Estos son algunos de los mejores memes que están corriendo por la red social
rita barbera padrino

Desde hace una semana, el PP tiene un pequeño problema con los SMS, y más aun si estos provienen de Rita Barberá. Los populares dicen que la exalcadesa de Valencia manda mensajes a sus 'compañeros' de partido un tanto “desagradables”.

“Cuidado con lo que dices”, “te has pasado mucho”, “eso se paga”, son sólo algunos de los comentarios que sus compañeros de partido dicen haber recibido, informa ABC.

Algunos conservadores consideran que son todo “amenazas”. Pero los que la conocen bien, dicen que no se debe elevar a este punto. “Es la forma de ser de Rita”, aseguran, recordando que la exalcaldesa tiene un “carácter muy fuerte” y la justifican, incidiendo en que atraviesa un mal momento. “Está acostumbrada a mandar, a serlo todo y ahora es: o estás conmigo o estás contra mí”, explica un alto cargo del PP.

En el PP valenciano también cuentan que Barberá se ve cada vez más sola en el partido y, por eso, “utiliza sus armas”

Pero no todos son tan comprensivos y dicen que no tienen por qué soportar las formas en las que se dirige a ellos. Y no solo SMS sino también con llamadas, muchos dicen estar “hartos” de sus recados. Algunos están “agobiados” y otros hablan de sufrir una “enorme presión”. Varios dirigentes cuentan a la Cadena SER que les bombardea. “Manda muchísimos mensajes y a todo el mundo”.

Además, la exalcaldesa ha dicho que si la expulsan, llevará a su partido a los tribunales. Se acoge a los Estatutos del PP, donde uno de sus articulos dice que “desde el momento en que se tenga conocimiento de la existencia de una imputación judicial a un afiliado se procederá a la apertura de un expediente disciplinario en el momento el que se produzca el señalamiento del juicio oral del procedimiento”.

Lea también: Los mejores memes y tuits de la 'pelea' de Iglesias y Errejón por el control de Podemos

En el PP valenciano también cuentan que Barberá se ve cada vez más sola en el partido y, por eso, “utiliza sus armas”. “Ahora está apretando a los concejales, que pensaban irse en cuanto se levantara el secreto de sumario. Les pide que no se vayan, que no pasen al Grupo Mixto ni renuncien al acta. Les ha vendido que se van a defender todos juntos, haciendo piña, porque sabe que si no su situación se complica”, indica en el PP valenciano.

La red social que este lunes cumple 10 años, se ha hecho notar y sus usuarios no paran de difundir memes sobre este desagradable suceso. Estos son algunos de los mejores memes que están corriendo por la red social.

Lea también: Barcelona-Atletico y Wolfsburgo-Madrid | Los mejores memes del sorteo de cuartos de la Champions

Lea también :El último viral de Internet | ¿Cuántas mujeres ves en la fotografía?

Lea además

Rita Barberá pide clemencia a su partido a través de estos SMS

Rita Barberá presume en WhatsApp de atraer mucha prensa al Senado

Rita Barberá, como Rajoy: este fue su mensaje de WhatsApp tras la 'Operación Taula'

Nueva trama de financiación ilegal del PP, ahora en Arganda del Rey

contador