• 'Bruselas está, literalmente, desintegrada'
  • Dice que estamos ante 'un mundo diferente' y que EEUU debe estar 'vigilante' y ser 'inteligente'
  • Los terroristas harán perder las elecciones a Hillary Clinton, ha añadido
trump-560x373

Donald Trump se ha mostrado muy crítico con las medidas antiterroristas que está adoptando occidente tras lo ocurrido este martes en Bruselas, donde se han producido varias explosiones en el aeropuerto y el metro que han dejado más de una treintena de muertos y decenas de heridos. El magnate y candidato a las primarias republicanas ha dicho que "debemos vigilar muy bien quién entra en nuestro país", en referencia en EEUU, y augura que los ataques irán a peor si no se adoptan las medidas adecuadas.

Lea también: En directo | Varios muertos y heridos tras unas explosiones en el aeropuerto y el metro de Bruselas

"Me gustaría cerrar nuestras fronteras hasta que sepamos lo que está pasando"

"Me gustaría cerrar nuestras fronteras hasta que sepamos lo que está pasando" ha dicho Trump, que ha explicado que "nosotros, como país, necesitamos conocer lo que está pasando ... Bruselas está, literalmente, desintegranda". Así lo ha indicado en una entrevista en Fox News, donde ha recordado "lo hermoso y seguro que era Bruselas" y ha dicho que "ya no es así, es un mundo diferente". Por ello cree que "EEUU debe estar vigilante y ser inteligente" para actuar adecuadamente contra el terrorismo.

Sobre todo, ha señalado, porque cree que "esto es sólo el principio" y que "será cada vez peor porque somos laxos y tontos" en occidente. "No podemos tener más ataques como este... Es hora de ser inteligentes", ha insistido Trump, que ha dicho que "tenemos que estar muy, muy vigilantes en cuanto a quién dejamos entrar en este país".

Además, Trump se ha mostrado convencido de que la amenaza terrorista será uno de sus puntos fuertes en la carrera hacia la Casa Blanca con la demócrata Hillary Clinton. "Ella es débil con el crimen, la policía y todo lo que tenga que ver con la fuerza. Los terroristas harán perder las elecciones a Hillary Clinton".

Lea además:

Varias explosiones en el aeropuerto y el metro de Bruselas dejan decenas de muertos y heridos

Así han sido los hechos del ataque a la ciudad belga

Manuel Valls tras los atentados de Bruselas: 'Estamos en guerra'

contador