• Ha defendido que 'Andalucía necesita cuanto antes que España tenga un Gobierno, que devuelva derechos a las personas, que sea sólido y firme con un Presidente como Pedro Sánchez'
  • 'Yo creo que es compatible la igualdad entre todos los ciudadanos y las singularidades. Valoro las singularidades de Cataluña o Galicia, valoro su cultura'
susana diaz psoe andalucia

En un acto con motivo del Día de Andalucía, la presidenta de la comunidad, Susana Díaz, ha defendido los valores andaluces y la labor de personajes importantes como Rafael Escudero o Pepe Griñán. También ha defendido la necesidad de que se forme ya un Gobierno en España.

La Presidenta de la Junta de Andalucía ha defendido la labor de los socialistas a lo largo de su historia, por ello ha destacado la labor de personajes importantes como Rafael Escudero o Pepe Griñán. También ha remarcado la función de los educadores en las instituciones de enseñanza. Sin embargo, también cree que 'hay gente que ha llegado a la política de Andalucía y fuera de Andalucía con rencor y odio'.

'Todos debemos trabajar de la mano para construir una España mejor'

Aludiendo a un tema del que se ha hablado mucho en los últimos días, la unidad de España, la dirigente ha señalado: 'Yo creo que es compatible la igualdad entre todos los ciudadanos y las singularidades. Valoro las singularidades de Cataluña o Galicia, valoro su cultura' 'Todos debemos trabajar de la mano para construir una España mejor'.

El mismo día en que se el PSOE ha convocado a los militantes para apoyar o reprobar el acuerdo con Ciudadanos, Susana Díaz ha defendido que 'Andalucía necesita cuanto antes que España tenga un Gobierno, que devuelva derechos a las personas, que sea sólido y firme con un Presidente como Pedro Sánchez, donde los ciudadanos sean el centro del interés' 'No podemos seguir atrapados', ha concluido.

Lee además:

En directo | Pedro Sánchez llega a un acuerdo con Ciudadanos antes de la investidura

Pedro Sánchez vota en un contexto de baja participación entre los militantes

Ciudadanos se replanteará el pacto con el PSOE si Sánchez no consigue ser investido

contador