ep el presidente del gobierno pedro sanchez realiza una intervencion en el palacio de la moncloa en
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realiza una intervención en el Palacio de La Moncloa, en Madrid (España) a 16 de octubre de 2019.Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, presidirá este jueves junto al ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, el Comité de coordinación de la situación en Cataluña, según informa Moncloa.

La reunión de este comité de seguimiento tendrá lugar en Moncloa a las 11:00 horas. A su término, el ministro del Interior ofrecerá una rueda de prensa, también en el Palacio de la Moncloa.

Desde el jueves pasado el Gobierno activó un comité de coordinación compuesto por representantes de Presidencia del Gobierno, los Ministerios de Interior, Exteriores, Defensa, Justicia, Economía, Hacienda, Fomento y el Centro Nacional de Inteligencia para dar información y asesoramiento a la Presidencia del Gobierno en relación con posibles altercados en protesta por la sentencia del 'procés'. Desde el fin de semana, este comité se encuentra en "alerta".

contador