• Dice que ya tiene propuestas de debate de hasta cuatro televisiones y que las aceptará 'con quien se atreva a debatir'
albert rivera

Albert Rivera ha valorado este lunes en rueda de prensa su enfrentamiento con Pablo Iglesias en 'Salvados'. Según ha dicho el líder de Ciudadanos, agradece que una televisión privada haga una "labor de servicio público" al programar en horario de máxima audiencia un debate entre dos de los cuatro partidos que tienen más opciones de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre. "Tenemos cuatro propuestas de debate en televisiones privadas y las vamos aceptar todas con quien se atreva a debatir", ha dicho.

Lea también: Albert Rivera y Pablo Iglesias le sacan "los colores" al bipartidismo: esto no es a dos es a cuatro

"Quien quiera presidir el futuro gobierno de España no puede esconderse de los españoles"

Tal y como ha avisado Rivera, "quien quiera presidir el futuro gobierno de España no puede esconderse de los españoles", por lo que es necesario que tengan lugar encuentros como el que protagonizó este domingo junto al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el programa de laSexta que presenta Jordi Évole.

Lea también: En Nota Electoral | Repaso de Rivera a Iglesias

"La vieja política tiene que dar la cara y queremos debates a cuatro", ha remarcado el dirigente de Ciudadanos, que se ha mostrado convencido de que "la política sí interesa, lo que no interesa es el politiqueo". "El debate es sano y estamos abiertos a debatir con todos sin plasmas ni guiones de por medio", ha insistido Rivera, que ha dicho estar satisfecho con los resultados del 'cara a cara' con Iglesias. Sobre todo, ha dicho, porque "tenemos un proyecto de país que mostramos a más de cinco millones de españoles en televisión".

Lea también: Albert Rivera vence a Pablo Iglesias en el primer cara a cara en el programa de Salvados

REFORMA CONSTITUCIONAL

Por otro lado, ha anunciado que "el 7 de noviembre en Cádiz vamos a presentar nuestra reforma constitucional para todos los españoles". Rivera ha dicho que "los españoles se merecen explicaciones y en Ciudadanos tenemos un proyecto que vamos a explicar a todos".

Dice que la principal diferencia entre su partido y el PP es que ellos no se conforman y parece que Mariano Rajoy sí

Además, ha dicho que a su juicio la principal diferencia entre su partido y el PP es que ellos no se conforman y parece que Mariano Rajoy sí. "Discrepo en que Rajoy saque pecho con un 22% de paro y con millones de españoles que trabajan y son pobres".

"En Ciudadanos no nos conformamos con lo que vemos, tenemos un proyecto más ambicioso para España", ha insistido Rivera, que ha considerado que "la sociedad española va un paso por delante de la vieja política y nos merecemos un cambio". "Hemos roto la lógica del bipartidismo y en esta nueva etapa no hay nada escrito", ha concluido.

Lea además:

Ciudadanos continúa en ascenso: Superaría al PSOE y lograría 80 escaños

Podemos un año después de su formación: el partido de Iglesias se topa con la realidad

contador