Rivera envía su apoyo a la periodista de RTVE "agredida y acosada" en la Diada: "El Estado tiene que actuar"

Europa Press | 11 sep, 2019 21:27
ep el presidente de ciudadanos albert rivera realiza sus preguntas al presidente del gobierno en
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, realiza sus preguntas al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante la sesión de control al Gobierno en funciones, en Madrid (España) a 11 de septiembre de 2019.Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha enviado este miércoles su apoyo a la periodista de RTVE Ángela García Romero, que ha sido agredida durante la cobertura informativa de la manifestación de la Diada en los exteriores del Parlament de Cataluña.

En un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, el líder de la formación naranja ha lamentado que la reportera haya sido "agredida y acosada por los radicales separatistas mientras hacía su trabajo ante las cámaras de TVE".

En concreto, según han detallado desde RTVE, los radicales han lanzado agua sobre la cámara, una piedra a la periodista y han arrojado el trípode al suelo entre insultos.

"El Estado tiene que actuar para que los violentos dejen de campar a sus anchas en Cataluña", ha asegurado Rivera, que ha insistido en la necesidad de aplicar el artículo 155 de la Constitución.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión