• El presidente del Gobierno confirma que hay un español herido
Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno ha convocado este sábado a las 11 horas una reunión del Consejo de Seguridad Nacional, a la que también asistirá la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, según han informado fuentes del Ejecutivo. Antes, Rajoy ha comparecido antes en Moncloa.

El jefe del Ejecutivo ha comparecido desde la Moncloa tras la cadena de atentados ocurrida la pasada noche en París, que ha dejado hasta el momento 120 muertos y 200 heridos.

Hay que recordar que el presidente ha cambiado su agenda y que el PP ha decidido suspender el acto para presentar a sus candidatos a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre que estaba previsto en Barcelona en señal de duelo y solidaridad con las víctimas de los atentados.

Nunca van a conseguir que renunciemos a nuestros derechos, libertad, forma de vida. No es una guerra de religiones, sino contra la barbarie

"TODOS SOMOS FRANCIA"

"Todos somos Francia", ha asegurado Mariano Rajoy. "Los españoles sabemos lo que es vivir un momento así. Por eso les decimos a los franceses que estamos juntos con todos los demócratas del mundo en defensa de nuestros valores", añade.

"Nunca van a conseguir que renunciemos a nuestros derechos, libertad, forma de vida. No es una guerra de religiones, sino contra la barbarie", ha expresado.

El presidente del Gobierno confirma que hay un español herido tras los atentados, y que ha pedido al ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, que siga los acontecimientos.

Lee además:

En directo | Brutal ataque en Francia: las explosiones y tiroteos en París dejan al menos 120 muertos

Hollande confirma la autoría de Estado Islámico de los atentados en París

El terror que se vivió en Bataclan: explosiones, muertos y terroristas abatidos

Al menos un español herido en los atentados de París

Identificado uno de los terroristas por su pasaporte: estaba fichado por vínculos yihadistas

contador