LEÓN, 16 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha destacado este domingo que León "se muere por el olvido sistemático al que le han condenado las administraciones".

Así se ha referido justo antes del inicio de la manifestación por el futuro de León y que ha congregado a miles de personas en las calles de la capital y que Fernández ha reconocido que "será un punto de inflexión".

En este sentido, ha manifestado que esta movilización "será decisiva" para que empiecen a llegar las inversiones necesarias "para revitalizar una tierra condenada especialmente por el PP".

Fernández ha señalado que "es optimista" con la Mesa por el Futuro de León, pero ha recordado que "es fundamental" que la ciudadanía se implique con el objetivo de que las inversiones "no se vuelvan a dilapidar o derrochar".

Así, se ha comprometido con que su partido como miembro del Gobierno buscará que esta mesa "sirva para que lleguen inversiones y León sea una potencia en el noroeste de España y esté a la vanguardia de la transición energética justa".

contador