• El líder del PSOE atribuyó a su partido la aprobación de la Ley del Divorcio en 1982
  • Cuando el texto fue aprobado en 1981 con el Gobierno de UCD.
  • Las reacciones y críticas en las redes sociales no se han hecho esperar
Pedro Sánchez, entrevista TVE

Patinazo de Pedro Sánchez en su participación en horario de máxima audiencia en Televisión Española, en el formato de entrevistas a los líderes políticos que está realizando TVE con Ana Blanco como entrevistadora.

Según han recogido varios medios y las redes sociales, el líder del PSOE atribuyó a su partido la aprobación de la Ley del Divorcio en 1982, cuando el texto fue aprobado en 1981 con el Gobierno de UCD.

Las reacciones y críticas en las redes sociales no se han hecho esperar:

Además, durante la entrevista surgió un hashtag denominado #Sancheznotecreo, para criticar al líder socialista por sus respuestas.

Lea también: En directo | Pedro Sánchez en TVE: 'Los españoles quieren cambiar una mayoría absoluta por partidos capaces de dialogar'

El hashtag #Sáncheznotecreo se convirtió en tendencia de Twitter tras finalizar la entrevista de Pedro Sánchez, en la que insistió en que la solución a los problemas de España no pasa por "la derecha de Mariano Rajoy" ni por "la suma de derechas" del PP y Ciudadanos y ha hecho hincapié en que el PSOE es la única alternativa al Gobierno actual.

Incluso el perfil oficial de Twitter del Partido Popular se sumó a estos comentarios y publicó mensajes comparando a Pedro Sánchez con el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero con el mensaje "¿Quieres repetir?".

Lee además:

Ciudadanos supera al PSOE y ya es la segunda fuerza política tras PP

¿Qué hará Pedro Sánchez? Su dilema de cara a las generales

#Sancheznotecreo: Las redes sociales critican la entrevista a Pedro Sánchez

contador