carmenmonton papeles

El acta de notas del máster que la ministra de Sanidad, Carmen Montón, cursó en la Universidad Rey Juan Carlos fue manipulado después de haber finalizado. Una de sus asignaturas cambió meses más tarde de "no presentado" a "aprobado", según la información publicada por eldiario.es.

Así aparece, según este periódico, en el registro informático de la universidad madrileña, que refleja que el 13 de julio de 2011 una de las materias aún esta pendiente de superar, mientras que cuatro meses más tarde, el 25 de noviembre, esta misma asignatura tenía la calificación de aprobada.

En esa fecha, las actas oficiales del máster estaban ya cerradas y el curso académico 2010-2011 había finalizado, con lo que la ministra no aprobó todo el máster en la convocatoria de junio, tal como ella misma defendió en una rueda de prensa este lunes. Mientras, la Universidad Rey Juan Carlos no se ha pronunciado y remite a las declaraciones de Montón.

La ministra de Sanidad ha negado que hubiera irregularidades en el máster que realizó entre los años 2010 y 2011, asegurando que dispone de toda la documentación necesaria para poder probar que desarrolló estos estudios de manera honesta. Además, ha negado cualquier posibilidad de dimitir.

Noticias relacionadas

contador