Nicolás Maduro Venezuela 630px

"Si fracasara la revolución bolivariana y el imperialismo toma el control del país, que se preparen para un tiempo de masacre y muerte". Así de tajante se ha mostrado Nicolás Maduro en unas declaraciones a la cadena estatal VTV.

Según informa Infobae durante una visita del presidente de Venezuela a la ciudad de Belén Maduro hizo una llamada"al despertar nacional, al despertar colectivo, al despertar de la consciencia, al despertar del pueblo frente a una oligarquía que está calculando todos los días hacer daño".

En las redes estas declaraciones se han tomado como una muestra palpable del nerviosismo que vive ahora Maduro por la presunta pérdida de seguidores de sus políticas.

También cargo contra lo que el ha denominado la "oligarquía" venezolana, los que se dedican "a organizar la guerra económica, todos los días con los 'pelucones' a buscar malandros para pagarles con dólares y drogas y cometan crímenes horribles en las comunidades y en la calle".

Maduro se mostró en un estado de nerviosismo cuando habló sobre este presunto peligro que acecha a Venezuela. La web Infobae recoge las declaraciones del presidente en las que hace una llamada al "despertar nacional de la consciencia popular". Mandó ponerse "las pilas todos o vamos a ver qué pasa con esta patria, a despertar, he venido a tocar un 'campanazo' de despertar.

contador