cospedal, lopez del hierro
Cospedal y su marido, López del Hierro.

Ignacio López del Hierro, marido de la ya exsecretaria del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado dos donaciones a la formación política anotadas en los "papeles de Bárcenas" bajo los epígrafes López H. y López Hierro. "Yo no soy ninguna de esas dos personas que figuran ahí, ha asegurado.

Las palabras de del Hierro han tenido lugar durante su declaración como testigo este lunes en la Audiencia Nacional, donde se ha reanudado el juicio por el presunto pago en negro de la reforma de la sede del PP en Madrid.

El marido de Cospedal ha negado también su conexión con Álvaro Pérez, El Bigotes, al ser preguntado por el letrado de Observatori Desc, Gonzalo Boye. Concretamente, López del Hierro ha negado tanto conocerle como recordar que hubiese anunciado una querella contra él.

Sin embargo, el 20 de febrero del 2018 se publicó un comunicado en el que afirmaba que se querellaría contra El Bigotes por vincularle con la financiación irregular del PP durante su comparecencia ante la comisión de investigación del Congreso de los Diputados.

Noticias relacionadas

contador