ep percival manglano
Percival ManglanoEUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Percival Manglano ha negado este sábado que haya "amenazado" al candidato a presidir la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, después de lanzar un tuit en el que el edil señalaba que el catalán estaba presentando su candidatura a "la cárcel de Estremera".

En un primer tuit, Manglano ha escrito "Quim Torra presenta su candidatura a la cárcel de Estremera", a lo que el propio candidato de JxCat se ha referido durante el debate del Pleno donde se ha rechazado investirle como presidente. "Es un tuit redondo para avisar de que corremos riesgos y si los tenemos que correr, lo haremos", ha dicho en su discurso.

Tras estas palabras, Manglano ha negado que el PP o él mismo le haya amenazado. "Me ha mencionado en el debate y ha dicho que el PP le amenaza. Permítame que le desmienta. Ni yo ni el PP le amenazan", ha señalado el concejal de la capital en twitter haciendo mención directa a Torra.

Según Manglano, "simplemente" cree que el presidente de la Generalitat, "como todos, tiene la obligación de respetar la ley", ha concluido en otro mensaje en esta red social.

contador