• El distanciamiento que parece haber entre Iglesias y Errejón está siendo objeto de mofa de los tuiteros
meme iglesias errejon

La lucha interna que se ha desatado en Podemos por el control del aparato del partido, y que enfrenta al bando de Pablo Iglesias y al de Íñigo Errejón, ha suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Los memes y comentarios al respecto no se han hecho esperar, y Twitter se ha inundado de bromas al respecto.

Lea también: Iglesias y Errejón, más lejos que nunca tras la 'purga' en Podemos

Los comentarios no dejan de sucederse tras la fulminante destitución de Sergio Pascual

Los internautas han agudizado su ingenio para comentar lo que está pasando en Podemos, y son muchos los comentarios que circulan por las redes al respecto. Y es que el golpe que ha dado Iglesias sobre la mesa, con la destitución fulminante como secretario de Organización del partido de Sergio Pascual, 'mano derecha' de Errejón, está siendo de lo más comentado.

Esto ha provocado un distanciamiento entre el líder del partido y su 'número dos', y de sus bandos, y así está quedando también de manifiesto en las redes sociales. Estos son algunos de los comentarios y memes que circulan sobre la 'pelea' en Podemos y que se pueden leer bajo el hashtag #CrisisPodemos:

Lea también: La purga de Iglesias a los "abstencionistas de Errejón" aleja el acuerdo PSOE-Podemos

Tras la vuelta de Errejón el día 22 de Marzo, para mostrar apoyo a su ex pareja Rita Maestre, el segundo de Podemos no ha vuelto a mediar palabra, por lo que las redes bromean con un regreso épico del de Podemos.

Lea además:

En directo | España busca un gobierno... y se enfrenta a unas nuevas elecciones o a alcanzar un pacto

Análisis | ¿Errejón, nuevo líder de Podemos?

Así fue el plan de Iglesias contra la 'línea' de Errejón para recuperar el control de Podemos

Encuesta | Gran subida de Ciudadanos, que se coloca como tercera fuerza, derrumbe de Podemos

contador