• 'La progresía no está reñida con el baño' ha dicho la periodista
  • Ha escandalizado a la presentadora del programa, Susana Griso y a los usuarios de las redes sociales que la están llenando de tweets y post que condenan su actitud
cernuda cerda

Pilar Cernuda la ha liado con sus palabras en Espejo Público sobre Podemos, la periodista ha dicho que los diputados no se duchan y ha pedido "un poquito de limpieza" porque "en el hemiciclo convive mucha gente", algo que ha escandalizado a la presentadora del programa, Susana Griso y a los usuarios de las redes sociales que la están llenando de tuits y post que condenan su actitud.

Cernuda ha insistido en que no estaba contando más que lo que vió y olió, y ha resaltado que "la progresía no está reñida con el baño". Griso, en respuesta, ha dicho que "ir con traje y corbata no te asegura ser más limpio que una persona que va con rastas".

Celia Villalobos también ha querido dar su punto de vista y ha incendiado más, si cabe, la red de Twitter tras decir que: "A mí me da igual que lleven rastas, pero que las lleven limpias para no pegarme los piojos" ha afirmado.

Tras sus declaraciones las redes han comenzado a criticar sus afirmaciones, pero como suele ocurrir Twitter y Facebook, la crítica va de la mano del humor, y 'memes' y tweets han comenzado a correr como la pólvora por Internet.

Aquí los mejores 'memes' y tweets del momento:

Bolsamanía ha hablado con fuentes cercanas a Podemos sobre la polémica surgida tras las palabras de Celia Villalobos y Pilar Cernuda criticando la higiene de algunos miembros de la formación liderada por Pablo Iglesias en el Congreso: "Nosotros nos duchamos todos los días" afirman personas cercanas a la formación morada.

Lea además

Carolina Bescansa, su bebé y Errejón, los mejores memes

Los mejores 'memes' y tweets de El Chapo Guzmán

Los mejores 'memes' de Errejón en su primer día en el Congreso

contador