• La Cabalgata de Reyes de 2016 en Madrid ha causado una gran reacción de las redes
cayetana-alvarez-pp

En este 2016 la cabalgata madrileña viene cargada de muchas polémicas. El equipo de Manuela Carmena ha decidido que, por primera vez en la historia, los tres Reyes serán actores y no concejales, muchos de los cuales en estos años han tenido que pintarse de negro para representar a Baltasar, que recibirían una remuneración económica. Unas decisiones sobre está tradición que han provocado que se mire con más atención de lo normal todo el trayecto y la respuesta en redes sociales no se ha hecho esperar.

Cayetana Álvarez de Toledo en Twitter: "No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena"

Pero, sin duda, el tuit que más ha dado que hablar ha sido el de Cayetana Álvarez de Toledo, ex diputada del Partido Popular y actual Directora del Area Internacional de Faes, que a través de su cuenta de Twitter insinúa que, la Cabalgata de Reyes 2016 que ha organizado la administración Carmena, ha conseguido 'estropear' la víspera de Reyes a su hija de 6 años.

Lea también: #NoTeLoPerdonareJamasCarmena | los mejores Memes

Las reacciones a esta afirmación de la ex diputada del PP no se han hecho esperar. A través de la parodia, los 'memes' y los vídeos, los tuiteros han decidido unirse a esta polémica entre Cayetana Álvarez de Toledo y Manuela Carmena. Aquí os dejamos alguna de las respuestas:

Lea también: Bronca en el Congreso: Cayetana Álvarez de Toledo, increpada por decir que no se presentará con Rajoy de candidato

¿REACCIÓN DE CARMENA?

La alcaldesa de Madrid no se ha pronunciado en torno al mensaje de la exdiputada de la Asamblea de Madrid ni directamente ha contestado a ningún comentario en las redes sociales. Pero sí ha defendido los cambios al término de la cabalgata en Twitter: "Tomamos tan en serio las tradiciones que las actualizamos y diversificamos para que sigan importando".


Lee además:

S&P y Fitch retiran el rating a Madrid después de que Carmena no renovara los contratos

Carmena: Los Reyes Magos no serán concejales y cobrarán

Expertos recomiendan explicar a los niños que los Reyes Magos llegarán 'con recortes'

Antonio Burgos llama "tiorras feas" a las líderes de la CUP y provoca un incendio en las redes

contador