• Esto será así hasta que Barron termine su año escolar y así lo aseguró el propio Trump
  • Mientras, Melania tiene pensado viajar tantas veces como sea necesario para el ejercicio de sus funciones como Primera Dama
melania trump

Los movimientos de Donald Trump nunca están exentos de polémica. Y ahora, el mandato del presidente de Estados Unidos está marcado por un hecho inusual: no vive con Melania y su hijo Barron en la Casa Blanca, ya que estos permanecerán en Nueva York durante al menos unos meses.

La Primera Dama y Donald Trump no viven juntos en Washington DC. El diario The New York Post reveló hace unos días que Melania y el hijo menor del presidente seguirían viviendo en el lujoso apartamento de la Torre Trump, en Manhattan.

Melania y el hijo menor del presidente continúan viviendo en el lujoso apartamento de la Torre Trump, en Manhattan

El motivo es que la pareja no quiere que Barron, de diez años, deje de ir al selecto colegio al que acude en el Upper West Side neoyorquino, en el que cursa el quinto grado. Según parece, la campaña electoral ya ha sido complicada para el niño y el matrimonio quiere arroparle durante esta nueva etapa.

No obstante, esto será así hasta que Barron termine su año escolar y así lo aseguró el propio Trump. Mientras, Melania tiene pensado viajar tantas veces como sea necesario para el ejercicio de sus funciones como Primera Dama.

Lo cierto es que el hecho de que la familia Trump siga viviendo en Manhattan ha provocado que a la Torre Trump se la conozca como "la Casa Blanca de Nueva York", ya que la seguridad debe incrementarse, algo de lo que se ocuparán el Servicio Secreto y el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Noticias relacionadas

contador