• Hace un mes fue excuplada por un vendedor de tarjetas SIM
  • La Fiscalía concluye que lla señora Pinto no lleva a cabo su acusación "de forma racional, convincente y lógica"
Fiscali colombia

La Fiscalía ha acusado a Elisa Pinto, dermatóloga de Javier López Madrid, de un posible de delito o acusación falsa por la denuncia interpuesta al empresario por acoso e intento de asesinato.

La fiscalía considera que la testificación de Elisa Pinto no tiene nigún crédito y ha pedido que se le intente investigar. Considera también nula la denuncia contra José Manuel Villarejo. La dermatóloga aseguró que le agredió con arma blanca, y siempre con el consentimiento y encargo de López Madrid.

Por último, concluye La Fiscalía concluye que lla señora Pinto no lleva a cabo su acusación "de forma racional, convincente y lógica y no se descarta queobedezca a fabulación u otro tipo de razones".

Lea también: La Guardia Civil registra los domicilios de Javier López Madrid y un alto cargo del PP de Madrid

EXCULPADA EN EL MES DE ENERO

Un vendedor de tarjetas de crédito declaró a favor de la dermatóloga ya que aseguraba que nunca había comprado ningún tipo de SIM en su tienda. Supuestamente era ella la que acosaba a López Madrid con diferentes números telefónicos.

Elvendedor modificó presumiblemente su testimonio ante la titular del Juzgado de Instrucción Número 26 de Madrid, ya que en declaraciones a las fuerzas de seguridad del Estado había identificado a la doctora Pinto como la persona que compró las tarjetas de los teléfonos que supuestamente utilizó para amenazar y acosar al empresario.

Lee además:

¿Mala prensa? El caso de López Madrid, consejero de OHL, se complica entre acusaciones cruzadas de los medios

La Guardia Civil desmonta las acusaciones de acoso sexual contra Javier López Madrid

Javier López Madrid, imputado por acoso sexual

contador