ep el vicepresidente de la junta francisco igea en la rueda de prensa posterior al consejo de
Francisco IgeaJCYL - Archivo

El actual vicepresidente de la Junta de Castilla y León y líder de la corriente 'Cs eres tú', Francisco Igea, finalmente se presentará para presidir Ciudadanos. Una candidatura que disputará con Inés Arrimadas, quien este lunes ha animado a su contrincante a dar el paso y presentarse oficialmente para aspirar al liderazgo de la formación naranja.

Esta mañana, durante una entrevista en RNE, Igea, que ahora lidera de la corriente 'Cs eres tú', aseguraba que "nunca" se integraría en la candidatura de Arrimadas para dirigir a la formación naranja "si no hay cambios" porque la "aspiración" de los críticos es que haya "cambios estructurales".

Por su parte, Arrimadas, que ahora ocupa el cargo de portavoz del Grupo Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha venido reclamando a Igea que presentara su candidatura al proceso de Primarias y le ha ofrecido un debate "cara a cara" delante de la militancia.

Es más, le ha retado a un debate ante la militancia para que "ellos decidan" y no haya reparto "en un despacho". El responsable castellanoleonés, por su parte, se ha mostrado de acuerdo en mantener este cara a cara.

Noticias relacionadas

contador