• Considera que cualquiera 'puede meter la pata' y que es una operación contra sus hijos
felipe gonzalez

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha encendido las redes sociales tras unas polémicas declaraciones en las que ha asegurado que "Pujol no es un corrupto". El ex líder socialista considera que "cualquiera puede meter la pata" y que se trata de una operación contra sus hijos que le ha afectado colateralmente.

En el mismo desayuno, González ha defendido a Jordi Pujol, quien compartió con él años de mandato en Cataluña. "Nunca he pensado que sea un corrupto", ha asegurado. Además, ha añadido que se trataría de "una operación de cobertura hacia los que tiene por debajo", en referencia a sus hijos.

González ha subrayado que "si tuviera información como tengo de lo que pasó en Banca Catalana, se la daría, pero aquí digo que mi opinión es que creo que es una operación de cobertura para sus hijos. Pero no lo sé y no me atrevo a ir más allá".

El ex presidente también ha pedido distinguir entre quienes son corruptos y los que no porque, en su opinión, "en cualquier actividad humana se puede meter la pata y hay que pagar el precio de meter la pata cuando se comente, pero lo que no es tolerable es que se meta la mano".

LAS REACCIONES EN LAS REDES

Estos han sido algunos de los comentarios en Twitter tras las declaraciones de Felipe González




Lea también:

Felipe González medió entre Rajoy y Mas para que se reunieran este verano

Los Pujol cobraron comisiones de hasta un 4,5%, durante 30 años, por adjudicaciones públicas

contador