Esperanza Aguirre

La comparecencia de Esperanza Aguirre ha tenido un fuerte impacto en las redes sociales, que han seguido en directo la rueda de prensa ofrecida por la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid tras las elecciones del domingo 24 de mayo.

La presidenta del PP de Madrid ha valorado los resultados obtenidos el domingo y ha ofrecido un pacto al PSOE y a Ciudadanos para gobernar la capital, impidiendo que Manuela Carmena, de Ahora Madrid, llegue a la Alcaldía. Sin duda estas declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

Estas son algunas de las reacciones que se han podido ver en Twitter:

Entre todas las declaraciones de Aguirre, la que más ha impactado en Twitter ha sido la propuesta a Antonio Miguel Carmena, el candidato del PSOE, de gobernar en la capital con el apoyo del PP. El PSOE fue la tercera fuerza más votada en el Ayuntamiento de Madrid en las elecciones del pasado domingo.

Y, como no podía ser de otra manera en estos casos, no faltan aquellos que han acudido a las hemerotecas para recordar a Aguirre su negativa a permitir que gobernara el PSOE.

Lea además:

Manuela Carmena, en el metro dos días después del éxito electoral de Ahora Madrid

contador