ZARAGOZA, 17 (EUROPA PRESS)

El rey Felipe VI visitará este viernes, día 18 de mayo, la capital aragonesa para asistir a la inauguración del nuevo complejo industrial de Pikolin y a la celebración del 800 aniversario de Casa Ganaderos.

Su Majestad el Rey acudirá a las 12.00 horas a las instalaciones de la empresa Pikolin en la plataforma logística de Zaragoza PLAZA, donde la empresa inaugura su nuevo complejo industrial, acto al que también asistirá el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

Por la tarde, a las 17.00 horas en la Sala de la Corona del edificio Pignatelli, sede del Ejecutivo autonómico, Felipe VI y el presidente aragonés, Javier Lambán, participarán en el 800 aniversario de la cooperativa Casa Ganaderos.

Este acto contará también con la asistencia de los consejeros de Presidencia, Vicente Guillén, Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, y de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, así como otros representantes institucionales y de los agentes sociales de la Comunidad.

contador