ep el rey felipe vi durante la reunion plenaria de la xxvii cumbre iberoamericana de jefes de estado
El Rey Felipe VI durante la reunión plenaria de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de GobiernoJAVIER BORREGO - Europa Press

El Rey Felipe VI, de 53 años, recibió este sábado la vacuna contra la Covid-19 en el WiZink Center de Madrid, ha informado la Casa del Rey.

Zarzuela ha indicado que el monarca fue vacunado "en lugar y tiempo según le ha correspondido" por el protocolo establecido por las autoridades sanitarias. El monarca está dentro del grupo de edad de 50 a 59 años a los que se empezó a inmunizar este mes de mayo.

Una vez finalizadas las actividades del Día de las Fuerzas Armadas, el Rey fue en la tarde del sábado al centro de vacunación de la Comunidad de Madrid en el Wizink Center. La Casa Real no ha distribuido imágenes ni ha informado sobre la marca de vacuna que se le administró.

Felipe VI fue acompañado por el jefe de los servicios médicos de la Casa del Rey, Juan Martínez, y el viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, como médico.

Noticias relacionadas

contador