• El título elegido para Pedro Sánchez ha sido la 'Historia sobre el baloncesto'
  • A Mariano Rajoy el líder de Podemos le regaló 'Juan de Mairena' de Antonio Machado
pedro sanchez pablo iglesias

Este miércoles a las 10:30 horas tendrá lugar una reunión entre el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez. A la cita acudirá con un presente que seguramente no dejará indiferente a nadie.

Es habitual en el líder de la formación morada regalar libros o series a altas personalidades como el Rey o el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En esta ocasión el título elegido para Pedro Sánchez ha sido la "Historia sobre el baloncesto", demostrando así conocer la devoción del secretario general del PSOE por este deporte. No obstante, lo que más ha llamado la atención ha sido la dedicatoria que ha escrito de puño y letra el propio Iglesias:

Lea también: Todos pendientes de la reunión Sánchez-Iglesias: ¿Habrá acuerdo?¿Se desbloqueará la situación?

Por otro lado, el líder de Podemos aprovechó su visita al Palacio de La Moncloa a finales de octubre para regalar un libro al presidente del Gobierno. En el primer encuentro que tuvieron ambos dirigentes, el candidato de la formación emergente entregó a Rajoy un ejemplar de "Juan de Mairena", del sevillano Antonio Machado.

"Escribió nuestro gran Antonio Machado para dialogar preguntad primero, después escuchad", escribió entonces en su dedicatoria el secretario general de Podemos.

Mientras, al rey Felipe VI lo sorprendió durante su visita a Bruselas, para reunirse con representantes de las instituciones europeas, con la serie “Juego de Tronos”. Según tuitearon varios usuarios de Twitter, Pablo Iglesias entregó su presente al Rey con la frase: “me salto el protocolo para hacerle un regalo que creo que le va a gustar”.

Lee además:

Guerra en el PSOE: mensajes a favor de Susana Díaz tras las críticas de la alcaldesa de Getafe

Ciudadanos tras su reunión con el PSOE descarta 'un gobierno tripartido' con Podemos

Errejón "no comparte la decisión" de Iglesias de cesar a Sergio Pacual

contador