• La modelo ha sido también presentadora de 'Pasapalabra'
  • Su círculo cercano asegura que la relación va por muy buen camino
alberto_fabra

El que fuera hasta esta semana el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, vuelve a estar enamorado. La nueva pareja del ex político del PP que renunció a su cargo como líder del partido en la Comunidad, es la presentadora de televisión y modelo Silvia Jato, de 44 años.

Según ha asegurado El Mundo, la pareja se conoció a comienzos de este año en una fiesta que organiza el periódico La Razón y a la que acuden tanto personajes de la vida social como políticos del país.

Lea también: Alberto Fabra dejará la presidencia del PP de la Comunidad Valenciana la próxima semana

Desde ese momento, la modelo y el político comenzaron a tener encuentros y algunas fuentes cercanas al político han explicado al medio que ni Fabra ni la presentadora esconden su relación. Así, éstas aseguran que él ya la presenta como su pareja formal en algunas cenas y también se les ha podido ver juntos viajando en el AVE en el trayecto Madrid-Valencia.

El medio ha publicado además que la pasada Semana Santa, la presentadorá ejerció de rompedora en la 25ª edición de Rompida de la Hora, la tradición que organiza la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de L'Alcora, en Castellón.

Cabe destacar que según el entorno cercano de la pareja, la relación entre ambos es buena y está bien encaminada. Ejemplo de ello es que los hijos que tienen tanto la presentadora como el político de relaciones anteriores, ya se conocen entre sí. Por parte de Fabra, el político tiene un varón de 20 años y una niña de 14, hijos de la arquitecta Cristina Fortanet, con la que estuvo casado 21 años.

Lea además:

Isabel Bonig sustituye a Alberto Fabra al frente del PP valenciano

Mediaset hace una llamada de emergencia a Belén Esteban

Cospedal vuelve a escena para presidir la renuncia de Fabra como presidente del PP de Valencia

contador