• La líder de Podemos en Andalucía ha querido agradecer las muestras de apoyo
teresa rodriguez declaraciones periodistas

El presunto acosador de Teresa Rodríguez ha dimitido como miembro de la Cámara del Comercio de Andalucía tras ser amonestado por el organismo durante la tarde del viernes.

"Le conmino a que se abstenga de realizar en futuras ocasiones actuaciones tan reprobables", se limita a pedir el presidente en la amonestación al empresario demandado.

La líder de Podemos en Andalucía ha querido agradecer las muestras de apoyo

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha agradecido desde la red social de Twitter este sábado el apoyo de "todas aquellas personas y organizaciones que se han solidarizado conmigo" después de que anunciase este viernes que había decidido emprender acciones legales contra el empresario y vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla Manuel Muñoz Medina, al que acusa de "abalanzarse" contra ella y, "con un empujón", "amordazarme la boca con la mano mientras aproximaba su boca a la mía y simulaba besarme en los labios con su mano de por medio".

"Gracias a todas las personas y organizaciones que se han solidarizado conmigo. Esto no es una causa sólo personal. Hay que provocar cambios", ha escrito la líder andaluza de Podemos en un comentario publicado este sábado en su cuenta de Twitter y recogido por Europa Press.

Rodríguez se ha pronunciado de esta manera después de que también a través de redes sociales se hayan sucedido las muestras de apoyo y solidaridad para con ella, entre las que ha figurado la de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el PSOE y el PP andaluz y diversos dirigentes de Podemos e IU.

contador