MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP de Madrid y candidata a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido a los taxistas este miércoles "diálogo y sensatez" y ha tildado la situación "de secuestro y colapso" de intolerable.

En un comunicado, tras una nueva jornada de prostestas de los taxistas a la entrada de Ifema, Díaz Ayuso ha recalcado que no puede dañarse de esa forma "la imagen de una ciudad como Madrid, dañando también la imagen del turismo".

"El sector del taxi tiene justas reivindicaciones. Somos conscientes de la situación laboral en la que se encuentran, todos los sectores debemos de hablar y buscar una solución para el transporte y la movilidad en Madrid", ha puesto manifiesto.

Para la portavoz, los taxistas tienen "intereses legítimos, pero deben de cohabitar los derechos de todos, también la libertad de los ciudadanos, que tienen que elegir libremente el tipo de transporte que quieren realizar".

En este sentido, ha hecho hincapié en que respalda "el trabajo del Gobierno autonómico" y se ha mostrado convencida de que "se buscará una solución de futuro pero sin la fuerza y el secuestro, sino pensando en el bienestar de todos".

contador