• #LosQueEvadenNosRoban fue su manera de criticar a estas personas
  • Ha generado una gran controversia en las redes sociales
pablo_iglesias_podemos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias ha lanzado un enigmático tuit en el que ha vuelto a cargar contra las personas que han evadido impuestos durante los últimos años a paraísos fiscales en España. Una vez más, el líder de la formación morada acusa desde su red social para lanzar un dardo envenenado hacia el Partido Popular, en clara alusión a la "bandera española".

El líder de Podemos ha mantenido hoy una actividad frenética en la red social de twitter para tratar varios temas de la actualidad en España. Además del enigmático tuit de la "bandera española" escrito el viernes por la tarde, Pablo Iglesias ha tocado dos temas de candente actualidad.

Lea también: Vídeo | Pablo Iglesias se la lía a Álvaro Zancajo por esta desafortunada afirmación

EUROVISIÓN Y LA IKURRIÑA, FUENTE DE POLÉMICA PARA IGLESIAS

Durante la mañana del viernes, Eurovisión emitía un comunicado en el que prohibía por completo la bandera de Euskadi dentro del recinto en el que se celebrará en Suecia. La organización equiparaba la bandera del País Vasco y la ponía en el mismo orden de prohibición que a la bandera del Estado Islámico, también el líder de Podemos se quejaba por la de Palestina. "Eurovision debería eliminar cuanto antes la ikurriña y la bandera palestina de su lista de prohibiciones. Es vergonzoso", escribía.

LACRISIS ECONÓMICA TAMBIÉN CENTRA LA ACTUALIDAD DE IGLESIAS

El líder de Podemos siempre ha sido muy crítico con la gestión económica de los partidos que han gobernado España durante la democracia. Pablo Iglesias siempre ha sostenido que la crisis se originó gracias a la especulación del suelo edificable en nuestro país. Una viñeta ha salido durante la jornada de este viernes y al secretario general le ha gustado la escenificación del viñetista El Roto.

FIN DE SEMANA TRANQUILO

Desde el departamento de Prensa, aún no ha sabido si Pablo Iglesias aparecerá en escena durante el fin de semana en algún medio de comunicación. Cabe destacar que el próximo día 1 de mayo se celebra el día del trabajador y no se descarta que pueda realizar algún acto de comparecencia.

Lee además:

Las medidas de Pablo Iglesias para regular los medios de comunicación

El PSOE acusa a Podemos de no buscar acuerdo: "Iglesias no ha sido sincero ni franco"

Ataque de Pablo Iglesias a la prensa española en la Universidad Complutense

contador