ep casado encongreso nacionalpp
Casado, en el Congreso Nacional del PPEDUARDO PARRA / EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Presidencia del PP, Pablo Casado, ha cerrado "con muy buenas vibraciones" este viernes la primera jornada del XIX Congreso Nacional Extraordinario del partido, en el que, desde su punto de vista, Mariano Rajoy ha pronunciado un discurso "impecable" en el que ha mantenido la neutralidad.

A su salida del Plenario, Casado ha mostrado su orgullo de haber podido trabajar "con un gran político, un gran hombre y un gran patriota". "Se va como siempre ha estado, como un caballero, sin interferir, sin dar ninguna indicación y dejando muy alto ese legado que tanto tiempo he defendido como portavoz y que espero que a partir de mañana pueda seguir defendiendo como presidente", ha dicho.

Casado ha dado a entender que será el sábado cuando presente oficialmente su candidatura --el plazo acaba a las nueve de la mañana-- en la que, ha reseñado, habrá integración territorial, ideológica y generacional, y "sobre todo" será "ganadora".

LA INTEGRACIÓN, TRAS LA VICTORIA

Y ha dejado claro que "la integración" se producirá tras la votación, cuando "si todo va bien" se haga con la victoria, pero no antes. "Espero que Soraya y su equipo se integren, por eso quiero dejar huecos en el organigrama, quiero contar con los mejores y ellos son de los mejores", ha remarcado.

"Tengo muy buenas vibraciones, creo que esto va a ir muy bien, y esto y muy agradecido a todas las personas que hoy me están dando apoyo. Espero que esta ilusión siga y no pare hasta que haya urnas y ganemos las elecciones", ha concluido.

contador