• La política madrileña ha recibido numerosos apoyos de la ciudadanía y miembros de su partido como Albert Rivera
  • La diputada Marta Rivera de la Cruz ha tildado a los autores de la pintada de 'macarras, cobardes y machistas'
Begona_Villacis

Begoña Villacís, concejala y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha denunciado públicamente este fin de semana en sus redes sociales la pintada que ha aparecido en su casa con la palabra 'zorra'.

La de Ciudadanos lo publicaba en su cuenta de Twitter y aportaba una fotografía del 'grafitti' en cuestión junto con el mensaje "Seré lo que Vd quiera, pero no una cobarde. Muy orgullosa de nuestro trabajo. Por cierto #NoNosCallarán".

Tal y como informa El Mundo, la política ha recibido numerosos apoyos de simpatizantes a través de la red social, así como de varios líderes de su partido, entre ellos Albert Rivera, que ha empleado la plataforma en Internet para transmitirle "todo su apoyo". "Una valiente que da la cara por todos los madrileños cada día", ha dicho Rivera.

Otros cargos como la líder de la oposición en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, o la diputada Marta Rivera de la Cruz han salido en defensa de Villacís y han tildado a los autores de la pintada de "macarras, cobardes y machistas".

Por su parte, Begoña Villacís ha agradecido las muestras de afecto y ha concluido que "solo se puede sacar una conclusión, no combatir el odio con el ocio".

Lea además:

En directo | Pedro Sánchez llega a un acuerdo con Ciudadanos antes de la investidura

Begoña Villacís critica la politización de la cabalgata por parte de Carmena

En directo | Encuentro digital: Así ha sido el encuentro digital con Begoña Villacís de Ciudadanos

contador