ep xiii congresopp aragon
XIII Congreso del PP AragónEUROPA PRESS

ZARAGOZA, 25 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Presidencia del PP-Aragón, Luis María Beamonte, ha afirmado esta tarde que inicia un nuevo reto al frente del partido con el deseo de unir a los aragoneses y que se sumen al proyecto del PP, trabajando con "esfuerzo y compromisos" para lograr ganar las próximas elecciones y gobernar de nuevo en la Comunidad.

En su discurso en el 13 Congreso Autonómico del Partido Popular de Aragón, que se celebra este sábado y domingo en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza, Beamonte ha tenido unas palabras de recuerdo para el exalcalde de la ciudad, José Atarés, y ha elogiado la labor de Luisa Fernanda Rudi al frente del partido, dado que "nos ha convertido en una organización unida y cohesionada". Recoger su testigo "me da algo de vértigo", ha admitido, si bien ha asegurado que "voy a dejarme la vida por no defraudar vuestra confianza".

El alcalde de Tarazona y diputado en las Cortes ha propuesto para formar parte de la dirección del partido en esta Comunidad a Antonio Torres y Carmen Pobo como vicepresidentes; a Octavio López como coordinador general; a la actual portavoz del grupo Parlamentario del PP, Mar Vaquero, como secretaria general; y, como vicesecretarios generales, a Antonio Torres (Organización), María Carmen Susín (Electoral), José Manuel Aranda (Institucional), Juan Carlos García Suso (Formación) y Ramón Celma (Comunicación).

Asimismo, ha propuesto como vicesecretarios generales a Eloy Suárez (Estudios y Programas) y Dolores Serrat (Sectorial). También formarán parte de su equipo el delegado del Gobierno, Gustavo Alcalde, la alcaldesa de Teruel, Emma Buj; los portavoces en los ayuntamientos de Zaragoza y Huesca, Jorge Azcón y Gerardo Oliván, los diputados en el Congreso Ana Alós y Manuel Blasco; Manuel Giménez Larraz y, como responsable de la Oficina del Presidente, Emiliano Sánchez Olavarrieta.

((Habrá ampliación))

contador