elecciones28m portada

Este domingo 28 de mayo España celebra elecciones autonómicas y municipales. ¿Cuáles serán los resultados? Con Bolsamanía es posible estar a la última hora y no perderse ni un detalle del día en el que los españoles están llamados a las urnas gracias a las alertas que podrá recibir en su teléfono móvil.

En concreto, se celebran elecciones municipales y autonómicas en 12 CCAA: Aragón, Principado de Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana, Extremadura, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra y La Rioja, así como elecciones a las Asambleas de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Esto supone que, en total, se elegirán a 67.152 concejales, 97 alcaldes, 1.038 diputados provinciales, 157 consejeros de cabildos, así como 25 miembros de la Asamblea de Ceuta y de Melilla.

Para beneficiarse de estas alertas es su teléfono móvil únicamente hay que registrarse introduciendo su dirección de correo electrónico, en la caja que aparece a la izquierda. El siguiente paso será seleccionar la información que quiere recibir, eligiendo tantas categorías como desee.

Noticias relacionadas

contador