• Albert Rivera ha señalado que es 'obvio' que debe ir el presidente en funciones y los candidatos a presidente
  • El debate entre Rajoy y Sánchez fue 'el fin de una época', además se ha mostrado a favor de cambiar el formato
rivera investidura congreso

Ante la polémica de la pasada campaña en la que Rajoy no participó en el debate a cuatro organizado por Atresmedia y al respecto de la noticia que se conocía este jueves sobre que el PP obliga a Mariano Rajoy a participar, Albert Rivera ha señalado que 'va a haber debate a cuatro como mínimo porque no hay ninguna excusa' y ha confirmado que su partido ya ha aceptado las propuestas que les han presentado.

En una entrevista en Espejo Público, el líder de Ciudadanos ha confirmado que participará en el debate organizado por Atresmedia el 16 de junio. Asimismo, ha señalado que es "obvio" que debe ir el presidente en funciones y los candidatos a presidente.

Lea también: En directo | Fracaso en las negociaciones: disolución de las Cortes y convocatoria de las nuevas elecciones

Albert Rivera ha explicado que "Está claro que hay que hacer un debate", ya que, en su opinión, el debate entre Rajoy y Sánchez fue "el fin de una época" y se ha mostrado a favor de cambiar el formato y que los periodistas pregunten a los participantes.

Ha confirmado así la aceptación de propuestas de debate que les han presentado. Ahora mismo, la formación morada tiene diez debates encima de la mesa, por lo que propone pactar con el resto de partidos los debates en los que participar.

Lea además:

26J: El PP obliga a Mariano Rajoy a acudir al debate a cuatro

El PP replica al PSOE que Rajoy no tiene 'miedo' a los debates

¿Dejará Pablo Iglesias que Alberto Garzón acuda a algún debate a cuatro?

contador