elon musk continue de s afficher en partisan du bitcoin 20210929093923
Elon Musk.
168,290$
  • -1,890$
  • -1,11%

La alianza entre Tesla y Hertz aún no es oficial. Así lo ha reconocido el fundador y consejero delegado de la fabricante de coches eléctricos, Elon Musk, en un tuit publicado este lunes por la noche.

Concretamente, Musk ha reconocido que las dos compañías aún no han firmado su 'megacontrato', que pasa por un "pedido inicial" de 100.000 coches eléctricos.

Las palabras de Musk, publicadas, como no, en Twitter, vienen a contradecir el anuncio oficial publicado por Hertz el pasado 25 de octubre. De hecho, Tesla alcanzó por primera vez el billón de dólares de capitalización bursátil justo después del comunicado de la empresa de alquiler de vehículos.

El anuncio estaba protagonizado por Tom Brady, siete veces ganador de la Super Bowl, que aparecía junto a un Tesla Model 3 aparcado en un garaje de Hertz. Ninguna de las dos compañías ha querido hacer comentarios al respecto tras ser preguntados por CNBC.

Mark Fields, CEO interino de Hertz, reconocía la pasada semana que ambas empresas llevan "muchos meses" en conversaciones. Además, aseguraba que entre una y otra existe "una gran relación".

Noticias relacionadas

contador