trading online trader

Trader Watch, la plataforma de asesoramiento al inversor de Bolsamanía con más de 15 años de experiencia, ha logrado ofrecer a sus usuarios rentabilidades del 110% en lo que va de año, y eso a pesar de la incertidumbre que ha provocado en los mercados la pandemia de coronavirus. Es más, los que invierten siguiendo los consejos de nuestros expertos acumulan, en lo que llevamos de 2020, una ganancia del 18,5%.

Trader Watch ofrece un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, buscando las mejores oportunidades de negociación en acciones y ofreciendo asesoramiento especializado a sus usuarios. Y es que los profesionales de esta plataforma escanean los mercados para ofrecer a los inversores las mejores oportunidades de compra y venta.

Nuestros analistas van dejando sus comentarios con gráficos, que pueden consultar los usuarios para tomar sus decisiones. No obstante, si el inversor lo prefiere también puede configurar las alertas que desea recibir en su correo electrónico para estar informado en todo momento de los movimientos más relevantes del mercado, y así poder aprovecharlos posicionándose al alza o a la baja.

Trader Watch, la herramienta de trading de los expertos, ofrece 7 días de prueba gratis para nuevos usuarios, que tendrán acceso a la consola del Ibex 35 en tiempo real. Solo tendrán que registrarse para probar el servicio. Aunque si el usuario ya está registrado en Bolsamanía no será necesario que lo haga de nuevo. Con usar sus datos de acceso será suficiente

rentabilidad trader watch

Noticias relacionadas

contador