ep grafico en el interior del palacio de la bolsa de madrid
Gráfico del interior del Palacio de la Bolsa de MadridEduardo Parra - Europa Press - Archivo

Acciona o Airbus, ¿cuál crees que subirá más durante las próximas dos semanas? Ese es uno de los nuevos retos que te pone la Quiniela de la Bolsa. El juego 1X2 Trader inicia una nueva jornada, de 10 días (del 25 de enero al 5 de febrero), y ya puedes hacer tus apuestas. No pierdas tiempo y regístrate de forma gratuita para ganar 1.000 euros.

Si aún no sabes cómo se juega a 1X2 Trader, te lo explicamos. La dinámica es sencilla, ya que funciona igual que la Quiniela, y solo deberás marcar 1-X-2, en función del activo que creas que va a subir más de un 0,5% que su rival durante la jornada. Si crees que ninguno de los valores que se enfrentan subirá más de ese 0,5%, entonces el resultado será el de empate, con una X.

Y es que tanto si la subida es igual a 0,5% como si no llega a esa cifra se considerará como un empate. Si ya estás registrado, mete tus datos para participar en la nueva jornada. Y si es la primera vez que vas a jugar, no lo dudes, porque es totalmente gratuito. Así que pincha aquí, completa el formulario y empieza a hacer tus predicciones sobre los valores que te propone la Quiniela de la Bolsa.

Tanto si inviertes en renta variable de forma habitual, como si no lo has hecho pero te apasiona la Bolsa, 1X2 Trader te permite poner a prueba tus conocimientos sobre los mercados. Y es que no solo 'enfrenta' valores, sino también divisas y criptomonedas.

Además de Acciona o Airbus, en la nueva jornada deberás adivinar el resultado de otros 'cara a cara', como Logista-ACS, Banco Sabadell-eDreams, Almirall-Prosegur, Audax-Codere, ripple-bitcoin o euro/libra-euro/dólar. ¿El premio? 1.000 euros en metálico para el ganador/es (aquel que acumule más aciertos, aunque si hay más de una persona con el mismo número de aciertos, entonces el dinero se repartirá entre todas ellas) y 50 suscripciones de 1 mes gratis a Trader Watch, la plataforma de asesoramiento al inversor de Bolsamanía con más de 15 años de experiencia, para los 50 primeros clasificados.

contador