PRENSA

Estos son los principales titulares de la prensa económica, generalista y digital en España, correspondiente a la jornada de hoy

  • 4,851€
  • 2,16%

PRENSA ECONÓMICA

168.000 millones de euros en depósitos vencen en 2015 con las rentabilidades cercanas al 0%, destaca Cinco Días. La alemana FoodPanda paga 80 millones por La Nevera Roja.

Aena prevé doblar el peso de los particulares a petición de la banca, titula El Economista. Merkel ni recibe a Tsipras ni prevé quitar la troika. Qatar necesitó al menos 46 sesiones de bolsa para comprar el 9,9% de IAG.

Ana Botín afirma en Expansión que Santander debe liderar la innovación digital. Las empresas del AVE a La Meca se enfrentan a la banca para reducir costes.

PRENSA GENERALISTA

El Estado pagará la mayor parte de las demandas por la salida a Bolsa de Bankia, afirma El País. Los separatistas ucranios preparan una gran ofensiva contra Kiev.

Expertos laboralistas ven indicios de fraude en Podemos, afirma ABC.

Hacienda ve delito fiscal en la reforma de la sede del PP, titula El Mundo.

Opositores de Maduro denuncian que Monedero ideó el régimen que les ha llevado a la ruina, afirma La Razón.

Una top model de 9 años en Barcelona, afirma La Vanguardia. La luz se dispara, titula El Periódico.

PRENSA DIGITAL

El Corte Inglés y BBVA inyectan a Adif 1.400 millones de euros en plenos recortes, afirma El Confidencial. Las últimas víctimas de Nicolás: deja un pufo a sus abogados de 10.000 euros.

España acumula en 10 años más de 6.600 casos de tortura policial, afirma Público.

Cae el mayor traficante de explosivos de España, afirma El Confidencial Digital. Banco Santander y CaixaBank no van a demandar a Bankia por la salida a Bolsa.

Liechtenstein desmonta las acusaciones contra Pujol en 96 horas e insinúa maniobras políticas de Interior, destaca VozPópuli. Los bancos dan dos meses al Grupo Zeta para resolver la entrada de los Lara.

Lee además:

Banco Santander gana 5.816 millones de euros en 2014, un 39% más que en 2013

contador