Cuando se cumple un mes desde que el neobroker Trade Republic desembarcara en España, Kintxo Cortés, Country Manager, y Raza Pérez, Senior Advisor, están más que satisfechos con la aceptación que está teniendo. "Estamos muy contentos porque la tracción en el primer mes de operación es bastante mejor de lo que teníamos planeado", afirma Cortés en declaraciones a Bolsamanía.

Los máximos responsables de Trade Republic en España hacen hincapié en que han llegado a nuestro país con el objetivo de democratizar la inversión en bolsa - no en vano, el 50% de sus usuarios no habían invertido antes- y, para ello, quieren simplificar al máximo los posibles inconvenientes con los que se encuentran quienes deciden apostar por esta opción.

"Nosotros hemos venido como una propuesta que implica que no importa en qué mercado inviertas ni qué cantidad inviertas, tenemos unos costes claros y sin letra pequeña", subraya Raza Pérez, quien califica las comisiones del bróker como "de las mejores que se están ofreciendo en España".

El contexto actual -alta inflación y poca rentabilidad del dinero en las cuentas de ahorro- favorece la búsqueda de alternativas, tal y como señalan desde Trade Republic, y la inversión en renta variable es una de las más atractivas. "Lo natural es buscar opciones que vayan más allá de los ahorros en el banco (...), y lo normal es acudir a los mercados de valores", comenta Pérez.

Trade Republic insiste en su mensaje principal: ofrecer un acceso global a la renta variable "para que el español medio pueda sacar un mejor rendimiento a sus ahorros".

Si quiere ver el vídeo con todas las declaraciones de los responsables del neobroker en España, no dude en pinchar más arriba.

Noticias relacionadas

contador