'Mi cartera' se ha convertido ya en una de las secciones más visitadas por los lectores de 'Bolsamanía' gracias a las ventajas que la herramienta ofrece a los inversores, que pueden tener en una sola pantalla el historial de sus valores favoritos y no perderse ni un segundo de su cotización.

Gracias a 'Mi Cartea', los usuarios consiguen tener una visión rápida y cómoda tanto de noticias como de tiempo real y cotización de sus valores favoritos. Y lo mejor de todo es que para ello lo único que hay que hacer para empezar es seleccionar los valores favoritos, creando una cartera propia cuyo listado podrá verse cada vez que se entre en 'Bolsamanía'.

Además de la cotización, el usuario podrá leer noticias relacionadas con esos valores, entre los que pueden incluirse tanto con criptomonedas, como divisas, valores nacionales o internacionales.

Utilizar 'Mi Cartera' es muy fácil. Lo único que hay que hacer es pinchar aquí y seleccionar las acciones que quieras para ver su precio, la variación, el volumen y la capitalización. El listado configurado previamente se mantendrá intacto pese a que se cierre la web (siempre y cuando no se borren las cookies del navegador).

Si te conectas con el ordenador, solo tendrás que ir al menú de color naranja de la parte superior de la página, situado justo debajo del logo. Y si entras desde el móvil, tienes el acceso en el menú general de la izquierda (las tres rayas junto al nombre de la web).

contador