quiniela foto 2

¿Todavía no conoces la Quiniela de la bolsa? 1X2 Trader, que se ha convertido en todo un éxito, ha arrancado una nueva jornada con otros 1.000 euros en juego. Si te gusta la bolsa de valores no lo dudes, haz tus predicciones sobre el desarrollo de las acciones y opta al premio que se reparte cada semana.

La dinámica es sencilla: gana el que más aciertos obtenga. Pero, ¿cómo se juega? Solo tienes que registrarte de forma gratuita y empezar a apostar por los activos que creas que superarán a su rival en más de un 0,5% en bolsa la semana completa de cotización (de lunes a viernes).

Similar a La Quiniela, hay que marcar 1-X-2, en función del valor que creas que va a subir más. Por ejemplo, se enfrentan el activo A y el activo B. Si crees que B va a subir más de un 0,5% que A, deberás marcar un 2. Pero si crees que será A el que va a subir más de un 0,5% que su rival, entonces tendrás que marcar la casilla 1.

Y si el jugador piensa que ninguno de los dos activos logrará superar a su rival en ese porcentaje, entonces el resultado se marcaría como si se tratase de un empate, es decir, con una X, igual que en el juego de La Quiniela. Sobre todo porque, según las reglas, tanto si la subida es igual a 0,5% como si no llega a esa cifra se considerará empate.

1X2 Trader es un juego de periodicidad semanal, por lo que los jugadores deben hacer su apuesta antes del domingo a las 23:59 horas. Una vez hecho, tendrán toda la semana (de lunes a domingo) para rellenar su próxima apuesta.

¿A qué esperas para participar y ganar 1.000 euros o las 50 suscripciones de 1 mes gratis a Trader Watch, la plataforma de asesoramiento al inversor de Bolsamanía con más de 15 años de experiencia, para los 50 primeros clasificados que se reparten cada semana?

contador