Trader_Hoffman

El ganador del Salon du Trading de París estará el 28 y 29 de mayo en Madrid con Bolsamanía para compartir su método con nuestros lectores.

En el marco del “International Traders Expo” Rob Hoffman, destacado colaborador habitual de Reuters, Market Watch, Yahoo! Finance, MSNBC y muchos más habla de sus métodos y estrategias que causan su éxito en la bolsa y que lo han llevado a ganar varias competiciones internacionales de trading, entre ellos el Salon du Trading en París en los años 2012, 2013 y 2014. Pero no solamente habla de teoría, lo hace en directo con dinero real.

Rob Hoffman habla de sus métodos y estrategias que causan su éxito en la bolsa y que lo han llevado a ganar varias competiciones internacionales de trading

PERO, ¿QUIÉN ES ROB HOFFMAN?

Rob, de 45 años, hace trading desde hace más de 20 años. Desde sus inicios en la bolsa hasta conseguir una racha de 17 meses consecutivos ganando, ha visto todos los ejemplos de la locura de los mercados. Hofmann frente a su audiencia explica como perder dinero era el único camino para mejorar su método, aprender y acordarse de la base de su enfoque del trading.

Eso distingue al estadounidense de muchos otros traders en el mercado. Hoffman además es colaborador habitual de de Reuters, Market Watch, Yahoo! Finance, MSNBC y muchos más, donde explica cómo invertir y prever los cambios de los mercados de forex, como dominar swing trading y interday trading - y finalmente cómo mejorar su trading.

Lea también: En directo las principales cotizaciones de los mercados.

FORMACIÓN EN TIEMPO REAL Y CON DINERO REAL

El método de Rob tiene tanto éxito que cuenta con su propia escuela de trading: becomeabettertrader.com. Bolsamanía ha conseguido que visite por primera vez España para compartir su método y sus ideas sobre el mercado. Todo ello con un sistema único, basado en la formación operando en directo ante su foro y con su propio dinero real.

¿Quiere reservar una plaza en el evento de trading del año? Descubra toda la información sobre el evento, su método y su programa pulsando en el siguiente enlace. http://www.bolsamania.com/curso-trading-rob-hoffman.html

Evento muy exclusivo que cuenta con plazas limitadas.

Lea también: El nuevo Bolsamania arrasa a los medios tradicionales

contador