MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Mapfre bonificará con hasta el 3% el traspaso de los planes de pensiones con el objetivo de fomentar el ahorro, según ha informado este viernes.

La campaña de jubilación de la compañía comienza este viernes y viene acompañada de una mejora de su herramienta online para calcular la jubilación, que diagnostica la situación financiera del usuario y recomienda la cantidad de ahorro necesaria, en función de gastos, ingresos y capacidad de ahorro en cada caso.

Por otro lado, el plan 'Programa tu futuro' de Mapfre permite ajustar de forma automática y gratuita el ahorro del cliente de cara a su jubilación.

La aseguradora cuenta también con siete planes de pensiones a la medida de cada cliente: de renta variable, renta fija mixta, renta variable mixta, enfocados en compañías de Estados Unidos o de Europa o socialmente responsables.

El último programa en unirse a la oferta ha sido 'Puente Garantizado', un plan de pensiones dirigido a los clientes que no quieren asumir ningún riesgo en sus ahorros destinados a la jubilación y que desean invertir con la certeza de que, al vencimiento, su capital está garantizado.

La campaña de jubilación, que se prolongará hasta el 8 de diciembre, se publicitará mediante vinilos y cartelería en oficinas, anuncios en diferentes cadenas de televisión, cuñas de radio, acciones de publicidad online en youtube y publicidad exterior de gran formato, según ha informado Mapfre.

contador